Ubicación

Ubicación de Casa San Miguel, Cartagena de Indias

Para conocer nuestros planes, escríbenos a nuestro chat de WhatsApp o Messenger.

Cartagena de Indias es catalogada como una ciudad multicultural y paso obligado de los viajeros que visitan Colombia. La ciudad cuenta con una zona histórica rodeada por cuatro kilómetros de muralla y una espectacular muestra de casas coloniales. CASA SAN MIGUEL, se ubica en el barrio Getsemaní, una de las zonas coloniales de mayor tránsito turístico. Cuenta con un ambiente bohemio integrado a un gran número de restaurantes, bares y zonas sociales para compartir con personas nativas y del mundo entero. La oferta gastronómica es variada, por sus calles se respira el ambiente de fiesta y los sonidos del caribe invitan a la vivencia de grandes experiencias de forma segura.

Getsemaní es el lugar ideal de la ciudad para los viajeros que buscan conocer la vida del caribe y en CASA SAN MIGUEL transformamos su visita en una experiencia de confort, comodidad y servicio personalizado, los esperamos.

Para conocer más da clic AQUÍ

Conoce nuestro protocolo de Bioseguridad.
Cumplimos con las normas de Bioseguridad exigidos por la ley en Colombia para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19. Para conocer en detalle nuestros protocolos, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace: Si tienes dudas, escríbenos.
Abrir chat
¿Necesitas información?, escríbenos.
¿Necesitas información?, escríbenos. Do you need informatión?, Readme.