El Hotel

Hotel Casa San Miguel

El Hotel Boutique Casa San Miguel, espacio perfecto para descubrir la esencia de Cartagena de Indias, ubicado a pocos pasos de la plaza de la santísima Trinidad, a ochocientos metros del Castillo de San Felipe, un kilometro del Museo del oro y de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.

Nuestros servicos

WiFi gratuito
Contamos con cobertura de internet gratuita en cada una de las habitaciones y en las zonas comunes como la pileta, los balcones y la sala.
Desayuno incluido
Todos los planes de estadía incluyen el desayuno con opción a elegir cualquiera de las tres opciones (Light, American o Caribean Breakfast).
Sala de SPA
Como servicio adicional, el HOTEL BOUTIQUE CASA SAN MIGUEL, ofrece el servicio de SPA y terapia de relajación. Este servicio es ofrecido por personas expertas en este campo.
Televisión por cable
Todas las habitaciones cuentan con el servicio de televisión por cable, que incluye una amplia variedad de canales nacionales e internacionales.
Planes turísticos
Gracias a los convenios del hotel, podrá disfrutar de los mejores planes turísticos de la ciudad de forma segura y a un costo justo.
Pileta
Pensando en brindar una experiencia refrescante, el hotel, cuenta con una pileta, que es parte de la zona especial de relajación.

Conoce nuestras habitaciones dando clic AQUÍ

Abrir chat
¿Necesitas información?, escríbenos.
¿Necesitas información?, escríbenos. Do you need informatión?, Readme.