Casa San Miguel

Mira nuestra galería de imágenes de Casa San Miguel

Casa San Miguel, es el espacio perfecto para descubrir la esencia de Cartagena de Indias, ubicado a pocos pasos de la plaza de la santísima Trinidad, a ochocientos metros del Castillo de San Felipe, un kilometro del Museo del oro y de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.

Para conocer nuestros planes, escríbenos a nuestro chat de WhatsApp o Messenger.

Nuestros servicos

WiFi gratuito
Contamos con cobertura de internet gratuita en cada una de las habitaciones y en las zonas comunes como la pileta, los balcones y la sala.
Desayuno Opcional
Si los huéspedes quieren servicio de desayuno pueden solicitarlo en el momento de la reserva. Nos comunican los días que quieren tomarlo y acuerdan directamente con la persona de la cocina las opciones de desayuno: típico caribeño, americano y al antojo de la mañana. Los gastos de los insumos y del servicio los acuerdan también con la persona que los atenderá las tres horas diarias.
Servicio de aseo
Los huéspedes contarán con un camarero(ra) durante tres horas diarias para la limpieza general de la casa. Si desean este servicio de forma permanente, será acordado previamente y tendrá un costo adicional de $75.000 diarios.
Televisión por cable
Todas las habitaciones cuentan con el servicio de televisión por cable, que incluye una amplia variedad de canales nacionales e internacionales.
Planes turísticos
Gracias a nuestros convenios, podrá disfrutar de los mejores planes turísticos de la ciudad de forma segura y a un costo justo.
Pileta
Pensando en brindar una experiencia refrescante, la casa de huéspedes, cuenta con una pileta, que es parte de la zona especial de relajación.

Conoce nuestras habitaciones dando clic AQUÍ

Conoce nuestro protocolo de Bioseguridad.
Cumplimos con las normas de Bioseguridad exigidos por la ley en Colombia para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19. Para conocer en detalle nuestros protocolos, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace: Si tienes dudas, escríbenos.
Abrir chat
¿Necesitas información?, escríbenos.
¿Necesitas información?, escríbenos. Do you need informatión?, Readme.